- El principal objetivo a la hora de elegir Fundocu es poder entrar en el mercado de la formación para empresas. Según la web oficial de Fundae, en estos momentos hay más de 177.000 empresas en España que realizan formación bonificada. Esto significa que la práctica totalidad de las empresas que contratan formación lo hacen de esta manera. Si no puedes ofrecer formación bonificada, estás fuera del mercado.

- Para evitar intermediarios. Actualmente las escuelas y academias de formación son las que controlan el mercado de la formación bonificada, ya que realizan las gestiones de Fundae. Trabajando con Fundocu podrás ofrecer esta formación directamente a tus clientes, sin intermediarios.

- Para aumentar tus tarifas. Las empresas que utilizan las gestiones de formación bonificada saben que van a recuperar todo o la mayor parte del dinero invertido en la formación. Esto hace que no tengan problemas a la hora de pagar más por sus clases. Cada profesor elige la tarifa que ofrece según su propio criterio. Por lo general, la tarifa de las clases bonificadas suele ser de al menos el doble que la de las clases convencionales. En Fundocu estamos también al día de las tarifas que se suelen ofertar, así que también te podemos aconsejar en este aspecto.

- Para poder cobrar a tiempo. Una de las ventajas que ofrece la formación bonificada es que Fundae exige que toda la formación esté abonada antes de proceder a la bonificación. Todos sabemos lo complicado que resulta a veces que un cliente pague a tiempo. Al realizar la formación con Fundae, el cliente sabe que si no paga antes de aplicarse la bonificación, no puede bonificarse las clases.

- Para gestionar la formación con profesionalidad. Fundocu realiza todas sus gestiones como gestor externo, cumpliendo estrictamente la normativa establecida por Fundae.

Es importante que este tipo de gestiones se realicen con rigurosidad, ya que de no hacerlo así, tanto empresas como colaboradores están expuestos a las sanciones de Fundae y la Seguridad Social. Nuestros 14 años de experiencia nos avalan en este trabajo.

- Para poder dar el paso a ser freelance. Si no eres profesor autónomo ahora es un buen momento para dar el paso. Actualmente puedes acogerte a tarifas reducidas que parten de los 50 euros al mes el primer año (con descuentos en los dos siguientes) y convertirte en un agente independiente. Muchas empresas prefieren trabajar con profesores freelance antes que con academias, ya que suelen ofrecerles tarifas más competitivas. Ahora además, gracias a Fundocu, pueden también bonificarse las clases.

No dudes en usar el formulario de contacto para realizarnos cualquier pregunta. Nuestra red de colaboradores crece cada día y nos gustaría contar contigo.