FUNDOCU ES UN SERVICIO PARA PROFESORES FREELANCE

Si eres un profesor autónomo o freelance sabrás que casi todas las empresas exigen que su formación sea bonificada, por lo que si no puedes ofrecer este servicio quedas fuera del mercado y solo puedes trabajar a través academias que sí ofrecen este servicio.

El objetivo de Fundocu es que los profesores que queréis ofrecer formación bonificada podáis hacerlo de manera independiente, trabajando directamente con vuestras empresas clientes, sin intermediarios.

En Fundocu nos encargamos de realizar todas las gestiones para que vuestros clientes se bonifiquen todo o gran parte lo lo que invierten en vuestras clases. Una vez tenéis un cliente interesado en bonificarse las clases, nosotros nos encargamos de registrar el curso en la aplicación de Fundae, así como de generar la documentación en papel que debe de rellenar el cliente (hojas de asistencia, etc). Una vez el curso finaliza enviamos al cliente la información necesaria para que se aplique la bonificación.

Un aspecto importante: Fundocu no consigue clases a los profesores, solamente realiza las gestiones de Fundae. Una vez tienes un cliente interesado, tan solo tienes que contactar con nosotros para que hagamos nuestro trabajo.

La tarifa de Fundocu es el 10% IVA incluido de la cantidad que el profesor facture a la empresa, con un mínimo de 60 euros por acción formativa. Esta cantidad es facturada al profesor una vez ha terminado el curso y hemos realizado todas las gestiones.

Las ventajas de trabajar con nosotros son muchas, pero dos son las principales:

1. Un mercado muy grande. El número de empresas que realizan formación bonificada es inmenso, y si no puedes ofrecer este tipo de gestiones a tus clientes te quedas fuera de mercado. Ser capaz de ofrecerlas te pone al mismo nivel que las academias, ya que puedes ofrecer el mismo producto, y seguramente a un precio más competitivo.

2. Las tarifas. A pesar del coste de los servicios de Fundocu (10% de la cantidad facturada) las tarifas de formación bonificada son mucho más altas de las de la formación convencional, por lo que la inversión merece la pena. Mientras que, en muchas ciudades, la tarifa por una clase particular puede ser de 20 euros/hora, la de la formación bonificada sería de 40 euros/hora. Las empresas saben que esta formación es más cara porque recuperan casi siempre todo lo gastado. En definitiva, ofreciendo formación bonificada puedes aumentar considerablemente tus tarifas.

En FUNDOCU llevamos más de 10 años realizando estas gestiones, habiendo gestionado más de 2000 acciones formativas desde entonces.

FUNDOCU trabaja con cientos de empresas, centros de formación y formadores independientes de toda España, que han decidido dejar en nuestras manos las tareas de Fundae.

No dudes en usar el formulario de contacto para realizarnos cualquier pregunta. Nuestra red de colaboradores crece cada día y nos gustaría contar contigo.