Las 8 ventajas de trabajar con FUNDOCU

  1. ACCEDER AL MERCADO DE LA FORMACIÓN BONIFICADA

La gran mayoría de las empresas solo busca formación bonificada, desechando las opciones que supongan un gasto de dinero. A través de las gestiones de FUNDOCU, las empresas pueden bonificar el coste de formación con su crédito disponible en Fundae. Trabajando con nosotros, puedes ofrecer un producto que resulta gratuito para las empresas.

  1. ELEVAR TUS TARIFAS INCLUSO HASTA DOBLARLAS

Debido a que a las empresas se bonifican los costes, las tarifas en el mercado de la formación bonificada suelen ser más elevadas. Por ejemplo, una empresa prefiere una formación de 30 euros/hora bonificable que una formación de 20 euros/hora sin posibilidad de bonificación. Por tanto, al trabajar con nosotros puedes elevar el coste de tus clases sin miedo a que las empresas rechacen la opción. En el mercado de la formación bonificada, las tarifas están entre los 35 y los 40 euros/hora.

  1. PARA GRANDES Y PEQUEÑAS EMPRESAS

Las grandes empresas pueden realizar por sí mismas las acciones de Fundae. Sin embargo, muchas de ellas deciden externalizar para ahorrar esfuerzo y tiempo. Con respecto a las empresas pequeñas, casi ninguna realiza por sí formación sola las acciones de la formación bonificada, y muchas ni siquiera saben que disponen de un crédito para. Con FUNDOCU puedes conseguir clientes de cualquier dimensión.

  1. LA COMISIÓN DE FUNDOCU TAMBIÉN ES BONIFICABLE PARA EL CLIENTE

Por la realización de estas gestiones, la tarifa de FUNDOCU es de un 10% + IVA sobre la cantidad que se bonifica la empresa. Es importante que el cliente conozca que las gestiones organizativas de FUNDOCU, al igual que la formación, también están incluidas en las acciones bonificables con Fundae.

  1. CONFIDENCIALIDAD PARA TUS CLIENTES

Cuando comenzamos a trabajar firmamos un contrato que, además de los servicios y tarifas de FUNDOCU, incluye un acuerdo de no competencia y de confidencialidad. Es decir, que FUNDOCU se compromete a no ofrecer tus clientes a otro profesor o entidad formativa y a no revelar ningún tipo de dato de los clientes en cuestión.

  1. EL COBRO SE RECIBE DE FORMA ANTICIPADA

Fundae exige que todas las cantidades estén abonadas antes de empezar la formación, por lo que el cliente debe pagar en primer lugar para posteriormente poder bonificarse el coste. Esto asegura que no se produzcan retrasos ni otros problemas en los cobros.

  1. POSIBILIDAD DE CONSEGUIR COMISIONES

Si trabajas junto a FUNDOCU, además de los ingresos por tu formación, tienes la posibilidad de conseguir determinadas comisiones. Pregúntanos e infórmate acerca de cómo puedes acceder a estos ingresos extra.

  1. GESTIONAR LA FORMACIÓN LEGALMENTE

Tanto si estás capacitado legalmente para gestionar la formación bonificada con Fundae como si no tienes esa opción, delegar en FUNDOCU son todo ventajas. Nosotros, como entidad organizadora que cumple con los requerimientos necesarios, tenemos experiencia en la realización de unas funciones que pueden llegar a ser complejas y que no tienen margen de error, ya que tanto empresas como colaboradores están expuestos a sanciones de Fundae y de la Seguridad Social si se comete algún descuido importante.