Soy una academia pero nunca he dado formación a empresas:
Más de 300.000 empresas en España usan su crédito para formación para financiar sus clases y que les salgan gratis. Fundocu se encarga de realizar todas las gestiones para tus clientes, para que así puedes ofrecer formación 100% bonificada y entrar en este enorme mercado.
Soy una academia y ya ofrezco formación bonificada:
Si estás al frente de una academia y ya ofreces formación bonificada, conoces mejor que nadie una verdad incómoda: tu pasión es enseñar, pero una parte enorme de tu tiempo y energía se va en la compleja y pesada burocracia de Fundae.
Imagina por un momento cómo sería tu día a día si pudieras liberarte de esa carga.
¿Suena bien, verdad?
Nuestra misión, tanto para empresas con experiencia en formación bonificada, como para aquellas que no la tienen, es muy clara: permitir que las academias se centren en lo que mejor saben hacer –impartir formación de calidad–, mientras nosotros nos encargamos de garantizar que toda la gestión con Fundae sea impecable, segura y eficiente.
Me interesa: ¿qué pasos debo seguir?
Primero de todo, ponerte en contacto con nosotros usando el formulario que encontrarás en la parte inferior de la página.
Una vez estemos en contacto el proceso es el siguiente:
Paso 1.
– Nos envías tu firma digital. Al igual que tu gestor, necesitamos tu firma digital para realizar estas gestiones oficiales. Firmamos al respecto un documento de buenas prácticas que estipula claramente que el uso que podemos dar a la firma digital es solamente para realizar las gestiones de Fundae.
Paso 2.
Envías a tu cliente un formulario que te proporcionaremos con los datos que necesitamos para dar de alta el curso: nombres de los alumnos, DNI, fecha de nacimiento, etc.
Paso 3.
Nos envías un formulario que te proporcionaremos con los datos que necesitamos de tu parte: nombre y datos del formador y de tu academia, objetivos y contenidos del curso, etc.
Con todo esto nosotros abrimos la acción formativa y generamos la documentación necesaria (guías didácticas, hojas de asistencia, etc). Una vez termina el curso, lo cerramos y enviamos al cliente los documentos para que se aplique la bonificación.
Nota: Tu academia deberá estar inscrita en el registro de entidades de formación de Fundae, es imprescindible. Para proceder con el registro (es sencillo, se puede completar en 10 minutos): https://empresas2.fundae.es/GES001/info.aspx
¿Cuál es el precio del servicio?
El coste de las gestiones de FUNDOCU es el 10% + IVA de la cantidad facturada por la formación a la empresa, con un mínimo de 75 euros + IVA por acción formativa.
Por ejemplo: si una empresa hace un curso de 950 euros y se bonifica el 100%, cobraríamos 95 euros+IVA. Si la bonificación fuera de 400 euros, cobraríamos 75 euros+IVA (la tarifa mínima).
Esta cantidad FUNDOCU la factura a tu empresa y lo hace UNA VEZ CERRADAS LAS ACCIONES FORMATIVAS.
¿QUÉ GANO YO TRABAJANDO CON FUNDOCU?
– Si no has ofrecido nunca formación bonificada: entrar en un mercado de más de 300.000 empresas que exigen bonificarse la formación que realizan.
– Subir mis tarifas y mi margen de beneficios de manera significativa. Aun descontando el 10% de la comisión de FUNDOCU, las tarifas de la formación bonificada son mucho más altas que las de la formación bonificada. Por ejemplo, una formación sin bonificar de inglés suele rondar los 30 euros/hora, mientras que bonificada no suele bajar de 40/50 euros hora.
– Delegar tareas complejas y exigentes. Las tareas que realiza FUNDOCU son altamente complicadas, y la aplicación de Fundae no admite errores. FUNDOCU lleva casi 20 años y varios miles de acciones formativas gestionadas, sabemos cómo hacerlo y actualizamos constantemente nuestros conocimientos, siempre al tanto de las novedades de Fundae.
Tanto si quieres entrar en el mercado de la formación bonificada para empresas como si quieres evitar complicadas y engorrosas gestiones, Fundocu es tu mejor opción.
IMPORTANTE: Cuando realiza estas gestiones a academias y profesores, Fundocu factura esta cantidad a la academia o al profesor, no a la empresa receptora de la formación, por lo que la academia/profesor deberá tener en cuenta este gasto a la hora de proponer su tarifa al cliente. Las tarifas de la formación bonificada suelen ser al menos un 50% superiores a la formación sin bonificar, por lo que el gasto del servicio de Fundocu queda sobradamente cubierto.
La factura se emitirá a la academia/profesor una vez finalizadas todas las tareas de cierre del curso. La factura tendrá que ser abonada en un plazo de 30 días. En caso negativo, Fundocu volverá a abrir las acciones formativas y el cliente no podrá aplicarse la bonificación.
La factura se emitirá a la academia/profesor una vez finalizadas todas las tareas de cierre del curso. La factura tendrá que ser abonada en un plazo de 30 días. En caso negativo, Fundocu volverá a abrir las acciones formativas y el cliente no podrá aplicarse la bonificación.
