Si eres profesor o formador freelance, una cosa está clara: tu pasión es enseñar, no rellenar formularios.
Más de 300.000 empresas en España usan su crédito para formación para financiar sus clases y que les salgan gratis. Fundocu se encarga de realizar todas las gestiones para tus clientes, para que así puedes ofrecer formación 100% bonificada y entrar en este enorme mercado.
Porque sí, este mercado no es solo para academias, también para profesores autónomos como tú.
¿Por Qué Delegar la Gestión de Fundae en Fundocu es una Decisión Inteligente para un Freelance?
Gestionar la formación bonificada con Fundae no es solo «presentar unos papeles». Es un proceso complejo que, si no se domina, puede convertirse en una pesadilla. Estos son los puntos críticos donde más sufren los freelances:
- La complejidad administrativa:
- Formularios oficiales que cambian cada temporada.
- Cálculo del crédito disponible de cada empresa cliente.
- Plazos estrictos (¡7 días naturales antes de empezar el curso!) que, si no se cumplen, hacen que tu cliente pierda la bonificación.
- Documentación específica para cada tipo de curso y empresa.
- El coste de oportunidad:
Cada hora que inviertes en descifrar la burocracia de Fundae es una hora que no estás dedicando a:
- Diseñar y mejorar tus materiales didácticos.
- Impartir más clases.
- Captar nuevos clientes.
- Descansar y evitar el desgaste.
- El riesgo financiero:
Si la gestión no es impecable y Fundae rechaza la bonificación, es muy probable que tu cliente se resista a pagarte la totalidad del curso. Tus ingresos dependen de una gestión que puede no ser tu especialidad.
¿Cuál es el precio del servicio?
El coste de las gestiones de FUNDOCU es el 10% + IVA de la cantidad facturada por la formación a la empresa, con un mínimo de 75 euros + IVA por acción formativa.
Por ejemplo: si una empresa hace un curso de 950 euros y se bonifica el 100%, cobraríamos 95 euros+IVA. Si la bonificación fuera de 400 euros, cobraríamos 75 euros+IVA (la tarifa mínima).
Esta cantidad FUNDOCU la factura a tu empresa y lo hace UNA VEZ CERRADAS LAS ACCIONES FORMATIVAS.
¿Qué gano yo trabajando con Fundocu?
– Si no has ofrecido nunca formación bonificada: entrar en un mercado de más de 300.000 empresas que exigen bonificarse la formación que realizan.
– Subir mis tarifas y mi margen de beneficios de manera significativa. Aun descontando el 10% de la comisión de FUNDOCU, las tarifas de la formación bonificada son mucho más altas que las de la formación bonificada. Por ejemplo, una formación sin bonificar de inglés suele rondar los 30 euros/hora, mientras que bonificada no suele bajar de 40/50 euros hora.
– Delegar tareas complejas y exigentes. Las tareas que realiza FUNDOCU son altamente complicadas, y la aplicación de Fundae no admite errores. FUNDOCU lleva casi 20 años y varios miles de acciones formativas gestionadas, sabemos cómo hacerlo y actualizamos constantemente nuestros conocimientos, siempre al tanto de las novedades de Fundae.
Tanto si quieres entrar en el mercado de la formación bonificada para empresas como si quieres evitar complicadas y engorrosas gestiones, Fundocu es tu mejor opción.
IMPORTANTE: Cuando realiza estas gestiones a academias y profesores freelance, Fundocu factura esta cantidad a la academia o al profesor, no a la empresa receptora de la formación, por lo que la academia/profesor deberá tener en cuenta este gasto a la hora de proponer su tarifa al cliente. Las tarifas de la formación bonificada suelen ser al menos un 50% superiores a la formación sin bonificar, por lo que el gasto del servicio de Fundocu queda sobradamente cubierto.
La factura se emitirá a la academia/profesor una vez finalizadas todas las tareas de cierre del curso. La factura tendrá que ser abonada en un plazo de 30 días. En caso negativo, Fundocu volverá a abrir las acciones formativas y el cliente no podrá aplicarse la bonificación.
La factura se emitirá a la academia/profesor una vez finalizadas todas las tareas de cierre del curso. La factura tendrá que ser abonada en un plazo de 30 días. En caso negativo, Fundocu volverá a abrir las acciones formativas y el cliente no podrá aplicarse la bonificación.
Gestión para freelance
Da el primer paso hacia una forma de trabajar más libre y eficiente. Contacta con nosotros para una consulta gratuita.
