¿POR QUÉ ELEGIR FUNDOCU?

Las empresas pueden realizar ellas mismas estas gestiones, pero exigen un alto grado de especialización y son muy complejas. Dejarlas en manos de un proveedor de formación también puede resultar arriesgado, ya que muchos no poseen experiencia suficiente ni actualizan sus conocimientos constantemente, como es nuestro caso.

POR AHORRO DE COSTES

Las gestiones de Fundae para una empresa, independientemente de su tamaño, pueden llevar cientos de horas, por lo que externalizarlas, dadas nuestras competitivas tarifas, es la mejor opción en términos económicos. Sí, al final se ahorra dinero dejando que lo hagan otros.

POR EVITAR ERRORES

Si por algo se caracterizan las tareas de Fundae es por su complejidad y rigidez. Un dato introducido de manera errónea puede hacer que todo el trabajo se vaya al traste, y que la bonificación se pierda. Cualquiera puede equivocarse al introducir un dígito de una fecha o hacer clic en la casilla equivocada. La aplicación de Fundae no da margen para correcciones, por lo que hablamos de tareas que, o se hacen 100% bien, o se hacen 100% mal, aunque sea por un mínimo error.

En FUNDOCU trabajamos con programas informáticos especializados en estas tareas, que comunican toda la información sin margen de error.

POR EXCLUSIVIDAD

FUNDOCU no vende formación. Nos dedicamos en exclusiva a la las tareas de gestión de Fundae.

POR ESTAR AL DÍA

Las normativas de Fundae cambian a menudo. En FUNDOCU estamos al tanto de las mismas e informamos a nuestros clientes de cada variación para que no tengan problemas a la hora de bonificar su formación.

POR EL ASESORAMIENTO

En el caso de cualquier incidencia, FUNDOCU asesora a sus clientes sobre cómo presentar alegaciones. Tenemos amplia experiencia en este campo, además de estar asesorados por expertos jurídicos en esta materia.